Para acreditar que los documentos de respaldo ya han sido pagados. Se deben adjuntar según sea el caso lo siguiente:
Pagos en Efectivo: Documentos tributarios, invoice u otro, que corresponda a la adquisición de los bienes o prestación de servicios.
Pagos por Transferencia Bancaria Electrónica: Comprobante de la transferencia efectuada (al RUT del proveedor).
Pagos por Transferencia Internacional: Comprobante de la transferencia electrónica o en su defecto la carta de instrucción enviada a la entidad bancaria que efectuó dicha transacción, con clara identificación del proveedor.
Pagos con Tarjeta de Crédito: Comprobante o voucher de la tarjeta de crédito y el correspondiente estado de cuenta pagado en una sola cuota.
Pagos con Tarjeta de Débito: Comprobante o voucher de la tarjeta, o cobro en la cartola de cuenta corriente.
Pagos con cheque: Copia del cheque y su cobro en cuenta corriente (copia de cartola de cuenta corriente).
✓ Es importante considerar que las transferencias realizadas deben incluir como mínimo el RUT de quien recibirá los fondos, el monto y el detalle de la cuenta.
✓ Todos los cheques deben ser nominativos a nombre de la empresa contratada, su representante legal o a quien indique el contrato. Adjuntar cartola de cuenta corriente.